Feria Hábitat València 2022

Feria Hábitat València

Desde Greenarea creamos un espacio biofílico en Feria Hábitat Valencia 2022, una edición memorable por el éxito de participantes y visitantes.

En nuestro stand, fuera de pabellones, presentamos las posibilidades y la versatilidad de nuestra decoración vegetal con plantas naturales preservadas, sin riego ni mantenimiento, para transformar interiores, conectarlos con la naturaleza y mejorar el bienestar en ellos.

Entre las novedades, los productos WIGSD que combinan diseño y vegetación preservada de Greenarea Collection fueron los protagonistas, especialmente los nuevos productos Signature, diseño con sello de autor, y Gallery, jardines verticales donde mezclamos arte y naturaleza.

La colección OTOgreen fusiona de acústica, biofilia y sostenibilidad en un mismo producto. Una línea de paneles y jardineras diseñada por Rafa Ortega que lograrán aportar una solución integral a los desafíos actuales en interiores y las personas, respetando el medio ambiente con materiales reciclados de botellas de plástico. Hábitat València 2022 fue el escenario elegido para el avance de la nueva colección ILLA también diseñada por Rafa Ortega, que ofrece una decoración 360º con lámparas, plafones y jardineras fonoabsorbentes con materiales reciclados y vegetación preservada, con la que crear infinitas composiciones geométricas sobre techos, paredes y suelos.

Otra de las novedades en nuestro stand fue la colección Wild Stool, taburetes biofílicos diseñados por Jorge Herrera Studio para dejarse llevar por el instinto y sentir la naturaleza de una manera única en espacios soft dressing.

Melange es un nuevo concepto de expresión vegetal con el que ofrecemos jardines verticales mezclados con arte. La obra Origen de Rosemile estuvo expuesta en un muro del soporte pero también pudo sentirse en el metaverso.

Nuestro espacio biofílico no hubiera sido el mismo sin los colaboradores y marcas que han aportado alma a nuestros ambientes, como Capdell con mesas Gus de Francesc Rifé, sillas y taburetes Nix de Patrick Norguet y sillas Stir de Kazuko Okamoto, la colección BRISA by Yonoh Studio de Pattio, la iluminación Wood de Nistal Design y los revestimientos de arcilla natural acabadao Haleakala de Ecoclay aplicado por F2Projects.


Securitas Direct

Securitas Direct

Madrid

Nuestros jardines verticales preservados con diferentes acabados forman parte del diseño green offices de la sede central de Securitas Direct, 3 edificios proyectados por The Move y ejecutados en colaboración con la constructora EOS.

La decoración vegetal preservada, 100% natural sin mantenimiento ni riego, ayuda a transmitir la calma y tranquilidad que se buscaba en estas oficinas. Unas instalaciones donde la naturaleza se integra en los espacios para crear ambientes en los que se potencien los beneficios de estar en contacto con ella, como el bienestar, la concentración o la creatividad.

Composiciones vegetales únicas, que desde Greenarea hemos creado artesanalmente, con variedad de acabados, volúmenes y diseño que desafiaban algunos retos arquitectónicos.


Workspace Expo París

Workspace Expo París

Participamos en Workspace Expo París, la feria anual líder en Europa del sector diseño, mobiliario y acondicionamiento de espacios de trabajo.

En nuestro stand presentamos las posibilidades y la versatilidad de nuestra decoración vegetal con plantas naturales preservadas, sin mantenimiento, para transformar interiores, conectarlos con la naturaleza y mejorar el bienestar en ellos.

Entre las novedades, la colección OTOgreen fue el protagonista con su innovadora fusión de acústica y biofilia en un mismo producto. Una línea de paneles y jardineras diseñadas por Rafa Ortega que logran aportar una solución integral a los desafíos actuales de las oficinas y espacios de trabajo, respetando el medioambiente con materiales reciclados y sostenibles. 

Otra de las novedades que llevamos a París fue la colección Wild Stool, taburetes biofílicos diseñados por Jorge Herrera Studio para dejarse llevar por el instinto y sentir la naturaleza de una manera única.

Nuestra primera participación ha sido una experiencia que demuestra la necesidad de crear ambientes de trabajo donde las personas y su confort sean el motor del diseño. 

 

 


Appartamento Spagnolo Milán

Appartamento Spagnolo

Milán

Greenarea ha sido una de las 12 firmas españolas elegidas para representar el diseño español en Appartamento Spagnolo 2022 en Milán, el evento organizado por ICEX en colaboración con Ofecomes en Milán, que formó parte del Fuori Salone de Milan Semana del Diseño.

Una intervención comisariada por la revista Elle Decor Italia y diseñada por DWA Studio que transformó el Instituto Cervantes de Milán en un espacio escenográfico donde las formas de los diseños, los colores, los sonidos y los olores hicieron viajar desde Milán a España.
Nuestra #greencreativity llenó la cocina con un Green Ceiling Mid y presentamos nuestra colección Wild Stool, puffs biofílicos diseñados por Jorge Herrera Studio. 
Una oportunidad que nos ha permitido mostrar las posibilidades de nuestra decoración vegetal preservada en el diseño de espacios interiores. 


Soho Boutique Equitativa

Soho Boutique La Equitativa

Málaga

Los interiores cada vez más buscan una conexión especial con la naturaleza y las personas, buscan generar experiencias a través de las sensaciones y beneficios que aporta la biofilia.
El techo vegetal creativo que diseñamos para el restaurante de este hotel introduce la decoración vegetal de manera difrent, evocando las formas sinuosas y orgánicas de la naturalza. 
Un techo con acabado Green Ceeiling Mid, realizado a mano con musgos y plantas preservadas, 100% naturales sin riego.


OTOgreen Wall

OTOgreen Wall

Signature

Nueva línea de soluciones acústicas, biofílicas y sostenibles, en forma de jardineras y paneles vegetales fonoabsorbentes, diseñada por Rafa Ortega para Greenarea, que combina materiales reciclados con nuestra decoración vegetal natural preservada.

OTOgreen pone el foco en el diseño biofílico y el diseño circular, con la misión de mejorar el bienestar de las personas en interiores, respetando el medioambiente.

OTOgreen mimetiza las ventajas de la decoración vegetal con plantas naturales preservadas, 100% natural sin necesidad de riego ni mantenimiento, y su capacidad de reordenación del ruido con el excelente rendimiento de absorción de los paneles acústicos ecológicos de la firma ECOcero, realizados con fibras de poliéster recicladas de
botellas de plástico.

El panel acústico OTOgreen Wall se realiza en varias medidas y con opción de combinar panel con decoración vegetal integrada (jardinera tipo bolsillo) y panel plano, sin ella. Según el estilo o dimensión de la pared, se puede revestir parcialmente con piezas sueltas, crear composiciones o cubrir totalmente el espacio.

Su diseño supone un revolucionario sistema de revestimiento ya que los plegamientos juegan un papel fundamental para lograr el equilibrio entre los materiales y las formas, integrando la vegetación preservada sin necesidad de incorporar otros elementos.

Descarga catálogo OTOgreen Collection.


OTOgreen Planter

OTOgreen Planter

Signature

Nueva línea de soluciones acústicas, biofílicas y sostenibles, en forma de jardineras y paneles vegetales fonoabsorbentes, diseñada por Rafa Ortega para Greenarea, que combina materiales reciclados con nuestra decoración vegetal natural preservada.

OTOgreen pone el foco en el diseño biofílico y el diseño circular, con
la misión de mejorar el bienestar de las personas en interiores, respetando el medioambiente.

OTOgreen mimetiza las ventajas de la decoración vegetal con plantas naturales preservadas, 100% natural sin necesidad de riego ni mantenimiento, y su capacidad de reordenación del ruido con el excelente rendimiento de absorción de los paneles acústicos ecológicos de la firma ECOcero, realizados con fibras de poliéster recicladas de
botellas de plástico.

Las jardineras acústicas OTOgreen Planter están disponibles en diferentes formatos y medidas, con modelos de suelo, sobremesa y colgantes.
Esta variedad de opciones permite crear innumerables composiciones y jugar con ellas en un mismo interior.

Piezas que ayudan a dividir espacios o crear ambientes más íntimos y confortables, en función del estilo decorativo o el nivel de fonoabsorbencia que requiera cada proyecto.

Descarga catálogo OTOgreen Collection.


Parques Reunidos

Parques Reunidos

Madrid

La versatilidad de nuestra decoración vegetal preservada ayuda a crear una oficina biofílica como las nuevas instalaciones de Parques Reunidos.

Sin necesidad de riego ni mantenimiento, llenamos de naturaleza muros, columnas, techos e incluso lámparas en los diferentes ambientes y espacios de trabajo, que permiten sentir sus beneficios allí donde quieras y como quieras.

Diseño, creación e instalación de jardines verticales, jardín corporativo, techos vegetales y lámparas muy green con los que potenciar el bienestar y las sensaciones positivas de esta oficina biofílica.


Decathlon Logistics

Decathlon Logistics

Getafe

Diseño, creación artesanal e instalación de un jardín vertical preservado en Decathlon Logistics que ayude a la consecución de la certificación well, sistema de puntuación que califica cómo los espacios  impactan en la salud y el bienestar de los ocupantes.

Desde Greenarea ayudamos a conectar espacios de trabajo  con la naturaleza y sus beneficios a través de decoración vegetal 100% natural y sin mantenimiento que permita lograr la certificación well.

En el diseño de este jardín, con acabado Moss&lants Mid, hemos introducido toques azules con flores preservadas, en línea con el color corporativo de la empresa.


GF Gran Costa Adeje *****

GF Gran Costa Adeje *****

Tenerife

Diseño, creación artesanal e instalación de distintos jardines verticales preservados en hotel GF Gran Costa Adeje ***** en Tenerife, junto a diferentes elementos decorativos vegetales como nuestros Avatares o logotipo en artificial con Gretthel.

Decoración vegetal 100% natural y sin mantenimiento que permite crear sensaciones biofílicas en un espacio proyectado para disfrutar y sentir con todos los sentidos los beneficios de la naturaleza.

Los jardines verticales preservados en gran formato y con acabado Moss&Plants Floresta crean un ambiente selvático y envolvente en el lobby

Las piezas Avatar sumergen también en un mundo vegetal único, en el que perderse durante los días de relax en el complejo hotelero y en la isla.


Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google