POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS https://greenarea.es
RESPONSABLE Greenarea Paisajismo, s.l. – CIF B12925764
CONTACTO Ctra. De Petrés a Albalat Km 1 – Sagunt (Valencia) info@greenarea.es – Tel. 964 100 487 – https://greenarea.es
FINALIDADES
Bolsa de trabajo Selección de personal
Clientes Contacto y actividades comerciales con clientes
Clientes potenciales Gestión de clientes potenciales y contactos
Comunicaciones comerciales Marketing, publicidad y prospección comercial
Laboral Control de presencia laboral; Formación laboral; Gestión de nóminas y contratos laborales; Prevención de riesgos laborales; Selección de personal
Proveedores Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
Videovigilancia Supervisión y control laboral; Videovigilancia
LEGITIMACION
Bolsa de trabajo: Consentimiento explícito del interesado
Clientes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Clientes potenciales: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Comunicaciones comerciales: Consentimiento explícito del interesado
Laboral: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Proveedores: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Videovigilancia: (Art. 22 LOPD/GDD) Tratamientos de imágenes de sistemas de cámaras o videocámaras para preservar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones ; (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN
Bolsa de trabajo : Durante un plazo de 2 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 5 C RGPD 679/2016
Clientes : Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio
Clientes potenciales : Durante un plazo de 2 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 5 del RGPD 2016/679 apartado C
Comunicaciones comerciales : Mientras no se solicite su supresión por el interesado
Laboral : Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Artículos del 66 a 70 de la Ley General Tributaria.
Proveedores : Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio
Videovigilancia : Durante un plazo de 1 mes a partir de la última confirmación de interés. Artículo 22 LOPD/GDD 3/2018
DESTINATARIOS
Clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Laboral: Organismos de la Seguridad Social ; Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Proveedores: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Videovigilancia: Fuerzas y cuerpos de seguridad
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA
Bolsa de trabajo
  • Candidatos de empleo: El propio interesado o su representante legal
Clientes
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
Clientes potenciales
  • Potenciales: El propio interesado o su representante legal
Comunicaciones comerciales
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
  • Potenciales: El propio interesado o su representante legal
Laboral
  • Empleados: El propio interesado o su representante legal
Proveedores
  • Proveedores: El propio interesado o su representante legal
Videovigilancia
  • Visitas: El propio interesado o su representante legal
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Catalana de Protección de Datos). Más información en nuestra “Política de Privacidad y Protección de Datos”.

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- INFORMACIÓN GENERAL

La presente “Política de Privacidad y Protección de Datos” tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español. En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos. Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos? El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español. En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes: Greeanarea Paisajismo, s.l. – CIF B12925764 ¿Cómo puede contactar con nosotros? Domicilio de nuestras oficinas: Ctra. De Petrés a Albalat Km 1 . 46500, Sagunt (Valencia), España Email: info@greenarea.es – Teléfono: 964 100 487 Domicilio postal: Ctra. De Petrés a Albalat Km 1 . 46500, Sagunt (Valencia), España

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos? Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos. Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar sus datos? Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

Bolsa de trabajo Selección de personal
Clientes Contacto y actividades comerciales con clientes
Clientes potenciales Gestión de clientes potenciales y contactos
Comunicaciones comerciales Marketing, publicidad y prospección comercial
Laboral Control de presencia laboral; Formación laboral; Gestión de nóminas y contratos laborales; Prevención de riesgos laborales; Selección de personal
Proveedores Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
Videovigilancia Supervisión y control laboral; Videovigilancia

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

Bolsa de trabajo : Durante un plazo de 2 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 5 C RGPD 679/2016
Clientes : Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio
Clientes potenciales : Durante un plazo de 2 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 5 del RGPD 2016/679 apartado C
Comunicaciones comerciales : Mientras no se solicite su supresión por el interesado
Laboral : Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Artículos del 66 a 70 de la Ley General Tributaria.
Proveedores : Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio
Videovigilancia : Durante un plazo de 1 mes a partir de la última confirmación de interés. Artículo 22 LOPD/GDD 3/2018

5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos? La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

Bolsa de trabajo: Consentimiento explícito del interesado
Clientes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Clientes potenciales: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Comunicaciones comerciales: Consentimiento explícito del interesado
Laboral: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Proveedores: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Videovigilancia: (Art. 22 LOPD/GDD) Tratamientos de imágenes de sistemas de cámaras o videocámaras para preservar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones ; (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea? En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:

Clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Laboral: Organismos de la Seguridad Social ; Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Proveedores: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Videovigilancia: Fuerzas y cuerpos de seguridad

Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones): ¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea? No realizamos transferencias internacionales de sus datos

7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

Bolsa de trabajo
  • Candidatos de empleo: El propio interesado o su representante legal
Clientes
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
Clientes potenciales
  • Potenciales: El propio interesado o su representante legal
Comunicaciones comerciales
  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
  • Potenciales: El propio interesado o su representante legal
Laboral
  • Empleados: El propio interesado o su representante legal
Proveedores
  • Proveedores: El propio interesado o su representante legal
Videovigilancia
  • Visitas: El propio interesado o su representante legal

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

Bolsa de trabajo
Candidatos de empleo

  • Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; Dirección electrónica; Teléfono)
  • Académico y profesionales (Currículum Vitae; Titulaciones; Historial del estudiante; Experiencia profesional)
  • Detalles de empleo (Historial del trabajador; Profesión)
  • Circunstancias sociales (Licencias, permisos y autorizaciones)
Clientes
Clientes

  • Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Teléfono)
  • Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios)
  • Transacciones de bienes y servicios (Transacciones financieras)
Clientes potenciales
Potenciales

  • Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Teléfono)
Comunicaciones comerciales
Clientes

  • Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección electrónica)
Potenciales

  • Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Teléfono)
Laboral
Empleados

  • Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Firma manuscrita; Nº Seguridad Social / Mutualidad; Teléfono; Imagen)
  • Académico y profesionales (Experiencia profesional)
  • Características personales (Sexo)
  • Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios; Datos económicos de nómina)
  • Detalles de empleo (Profesión; Puestos de trabajo; Apto / No apto para el puesto de trabajo)
Proveedores
Proveedores

  • Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Teléfono)
  • Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios)
  • Transacciones de bienes y servicios (Transacciones financieras)
Videovigilancia
Visitas

  • Datos identificativos (Imagen)

8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan? La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad. A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales
  • Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al “olvido”)
  • LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
  • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
  • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Catalana de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos? Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

Bolsa de trabajo
  • Responsable: Greeanarea Paisajismo, s.l.
  • Dirección: Ctra. De Petrés a Albalat Km 1 . 46500, Sagunt (Valencia), España
  • Teléfono: 964 100 487
  • E-mail: info@greenarea.es
  • Página web: https://greenarea.es
Clientes
  • Responsable: Greeanarea Paisajismo, s.l.
  • Dirección: Ctra. De Petrés a Albalat Km 1 . 46500, Sagunt (Valencia), España
  • Teléfono: 964 100 487
  • E-mail: info@greenarea.es
  • Página web: https://greenarea.es
Clientes potenciales
  • Responsable: Greeanarea Paisajismo, s.l.
  • Dirección: Ctra. De Petrés a Albalat Km 1 . 46500, Sagunt (Valencia), España
  • Teléfono: 964 100 487
  • E-mail: info@greenarea.es
  • Página web: https://greenarea.es
Comunicaciones comerciales
  • Responsable: Greeanarea Paisajismo, s.l.
  • Dirección: Ctra. De Petrés a Albalat Km 1 . 46500, Sagunt (Valencia), España
  • Teléfono: 964 100 487
  • E-mail: info@greenarea.es
  • Página web: https://greenarea.es
Laboral
  • Responsable: Greeanarea Paisajismo, s.l.
  • Dirección: Ctra. De Petrés a Albalat Km 1 . 46500, Sagunt (Valencia), España
  • Teléfono: 964 100 487
  • E-mail: info@greenarea.es
  • Página web: https://greenarea.es
Proveedores
  • Responsable: Greeanarea Paisajismo, s.l.
  • Dirección: Ctra. De Petrés a Albalat Km 1 . 46500, Sagunt (Valencia), España
  • Teléfono: 964 100 487
  • E-mail: info@greenarea.es
  • Página web: https://greenarea.es
Videovigilancia
  • Responsable: Greeanarea Paisajismo, s.l.
  • Dirección: Ctra. De Petrés a Albalat Km 1 . 46500, Sagunt (Valencia), España
  • Teléfono: 964 100 487
  • E-mail: info@greenarea.es
  • Página web: https://greenarea.es

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@aepd.es – Teléfono: 912663517
Web: https://www.aepd.es

9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de “Lectura y Aceptación” de nuestra Política de Privacidad.

 

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