Nuestros jardines verticales visten de otoño The Petite Fashion Week
Nuestros jardines verticales se han subido por primera vez a una pasarela para vestir The Petite Fashion Week, el evento con las últimas tendencias en moda infantil que por tercer año organiza el equipo de Charhadas. Desfiles, charlas, talleres, showcookings y actos benéficos, entre otras actividades, dieron cita a grandes y pequeños en la Galería de Cristal del emblemático Palacio de Cibeles de Madrid.
Un enclave único en la ciudad, por su singularidad arquitectónica, que además de llenarse de moda se transformó para el evento en un espacio lleno de naturaleza, transportando a los asistentes a un paisaje otoñal-invernal.
Desde Greenarea colaboramos con el equipo de la firma de jardinería y paisajismo Fernando Pozuelo, responsables del proyecto de decoración vegetal del espacio y de diferentes zonas expositivas. Una apuesta conjunta para dar a conocer las últimas tendencias del sector de la jardinería de interiores con plantas preservadas, que no necesitan riego ni luz solar, integrando a su vez una solución decorativa muy llamativa y original con la versatilidad de nuestros diseños.
Para ello elaboramos dos jardines verticales, a modo de traseras, que vestían el espacio con un toque rompedor. Se denominaron jardines de coral por su efecto realista, ya que simulaba la naturaleza marina en tonos blancos, ocres, marrones y verdes, típicos de un ambiente de otoño casi invernal.
Además de con Fernando Pozuelo, de la mano del estudio de Marta Banús nuestro green también estuvo presente en la zona de stands y patrocinadores con dos torres vegetales a modo de jardines verticales en formato columna. Estructuras sencillas de implementar para decorar eventos aportando, además, una conexión especial con la naturaleza en el espacio.
En esta ocasión estuvimos acompañando la zona del photocall de la firma de cosmética Maybelline, para la que creamos una frondosa composición Moss&Plants con plantas y flores preservadas en tonos otoñales con amarillos, rojizos… y también pudieron sentirse en la decoración del healthy bar.