Nuestros jardines verticales con plantas naturales preservadas han puesto el toque ‘green’ más salvaje a la 51ª edición de  Casa Decor, celebrada en la Casa Palacio Atocha 34 de Madrid del 19 de mayo al 26 de junio. Nuestra primera participación, en la que es considerada la exposición de interiorismo y decoración más importante de Europa, ha venido de la mano de la interiorista Virginia Albuja en el espacio 48 del edificio para la revista Yo Dona.

Durante cinco semanas se han mostrado las últimas tendencias y novedades en el diseño de interiores y decoración a través de 63 espacios intervenidos por unos 130 profesionales, entre los que se encontraba por primera vez Greenarea.

Toda una apuesta Made in Green para llenar de frescura con nuestros jardines verticales el sofisticado y elegante loft inspirado en la mujer de hoy, diseñado por Albuja. Con nuestra propuesta de revestimiento vegetal aportamos una explosión de color y naturaleza, tendencia en espacios interiores, a través de la combinación de diferentes tipos de plantas naturales estabilizadas como musgos, líquenes, ramas junto a troncos y lianas naturales, transformando las paredes en muros selváticos que envolvían el ambiente.

Una decoración vegetal interior con mucho volumen y viveza, sello de nuestras creaciones, y totalmente integrada con el resto de elementos decorativos con los que contaba el espacio. Para ello diseñamos y creamos artesanalmente  un jardín vertical donde jugamos con la superposición de las distintas plantas en diferentes alturas y con el cromatismo en diferentes tonalidades de verdes.

En una muestra de decoración no podía faltar el guiño a la tendencia Animal Decor. Nuestro Rhyno Pink, de la Collection Animoss diseñada junto a Pratsennegreta, se ha encargado de dar el punto más salvaje al espacio de Yo Dona. La cabeza del rinoceronte en musgo rosa brotaba de uno de los muros verdes del espacio, sorprendiendo a los visitantes.

Una gran experiencia nuestro paso por Casa Decor y la colaboración con el estudio de Virginia Albuja para poder mostrar las posibilidades que aportan nuestros jardines verticales o greenwalls a los diseños de interior, donde en Greenarea siempre queremos dar un paso más de la estética y ofrecer una experiencia multisensorial con una decoración que se puede tocar y sentir creando una atmósfera única, a diferencia de los jardines verticales artificiales con productos sintéticos.