La firma española estuvo presente con su decoración vegetal en Cersaie, la reputada feria italiana desde el pasado 28 de septiembre al 2 de octubre.

“Una experiencia fabulosa. Emociones a flor de piel y mucho reconocimiento”. Así se puede definir la experiencia de Greenarea en Cersaie 2015. Bolonia acogía la creatividad Made in Spain de una firma que cuenta con una amplia trayectoria profesional y que durante muchos años, ha apostado por la inversión en nuevos desarrollos que han permitido crear productos y ambientes cálidos y únicos; válidos para cualquier estilo decorativo.

Durante los cinco días de feria, el stand con la decoración vegetal que Greenarea compartía con la también firma española Enticdesigns –creadores de baldosas hidráulicas–, no estuvo vacío en ningún momento. Los y las asistentes a Cersaie recibieron una atención personalizada por parte del equipo, hecho que redundó en la consecución de cientos de contactos profesionales de casi todas las partes del mundo. Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Oriente Próximo, Asia y Europa al completo; admiraron y fotografiaron la imponente carpa que Greenarea había diseñado para la importante cita internacional.

Cabe indicar, que además de las novedades en jardines verticales y en producto que Greenarea había preparado, la firma española aprovechó el escenario que se le brindaba para presentar en primicia su nuevo catálogo 2016. Un catálogo cuidado y atractivo, que supone un salto de calidad y una firme apuesta que muestra los valores corporativos con los que se identifica la marca. Pero la participación de Greenarea en Cersaie 2015 no solo ha propiciado el establecimiento de futuras y fructíferas relaciones profesionales; sino que el terreno personal también se ha visto gratamente compensado. La estrecha relación durante los doce días de montaje, feria y desmontaje que ha supuesto Cersaie; ha permitido estrechar lazos con Enticdesigns, socios de stand. Trabajar en este entorno familiar y cercano ha supuesto disfrutar de una grata relación que espera seguir consolidándose progresivamente.

Para concluir, remarcar que objetivos que perseguía Greenarea al participar en Cersaie 2015 tales como continuar con su estrategia de internacionalización para seguir consolidando su presencia en diversos países entre los que se encuentra Italia, así como establecer poderosas sinergias profesionales futuras; han sobrepasado ampliamente las expectativas. Greenarea finaliza con mucha energía y positividad su paso por Cersaie 2015 y se encamina ilusionada a la vista de nuevos objetivos; no sin antes agradecer a todos los que han posibilitado esta memorable experiencia.