En Greenarea fusionamos nuestra green creativity con Gencork, firma de Sofalca, en el desarrollo de CorkGreen, su línea de paneles acústicos de corcho y plantas preservadas.

Su corcho expandido combinado con las posibilidades de nuestra decoración vegetal, con productos Deco&Moss como líquenes y plantas preservadas, recrean una orgánica simbiosis biomimética, inspirada en la naturaleza.

Colaboramos con la firma portuguesa y su estudio de diseño Spectroom en la creación de un innovador sistema de revestimientos para interiores que no solo optimiza las propiedades térmicas y acústicas del corcho, sino que también agrega valor artístico a las paredes y sensaciones al ambiente.

CORKGREEN SERIES revestimiento 100% natural, ecológica y reciclable

CORKVOR es un patrón generativo basado en el diagrama de Voronoi, que divide un plano en regiones según la distancia a los puntos en un subconjunto específico del plano.

gencork wall cladding solution of cork and preserved lichen

CORKMETABALL Metaballs son, en gráficos de ordenador, objetos n-dimensionales de aspecto orgánico. Para este patrón, adoptamos sus curvas topológicas para generar terrenos planos explorando las diferentes densidades de curvas.

paneles acústicos de corcho y plantas preservadas

CORKNATURE es un patrón disruptivo que adopta un sistema generativo que convierte imágenes de procedimiento (mapas de bits) en superficies tridimensionales.

solución acústica sostenible corcho gencork y greenarea

Para más información sobre los innovadores paneles acústicos de corcho y plantas preservadas CorkGreen, puedes contactar con el departamento de proyectos de Greenarea info@greenarea.es o con el equipo de Gencork.

  • GENCORK es una marca de soluciones de corcho que explora la simbiosis perfecta entre materiales de baja tecnología y procesos de alta tecnología.