Del 20 al 23 de septiembre Valencia volverá a ser el escaparate internacional del sector del mueble y de la iluminación con la celebración de la 56ª edición de Feria Hábitat 2022. Una de las grandes citas del diseño y muy esperada, al coincidir además con la celebración de la València World Design Capital 2022, y en la que por segunda vez Greenarea presentará sus novedades en jardines verticales y decoración vegetal estabilizada en su stand N3 / DT6.

Feria Hábitat 2022 acogerá en esta edición a más de 400 expositores, entre los que se encontrará Greenarea con sus jardines verticales y las últimas soluciones vegetales con musgos y plantas estabilizadas, sin riego ni mantenimiento, para generar bienestar en interiores. En un espacio muy diferencial, ubicado en Nivel 3 / DT6, se presentarán productos de la Signature Collection, como OTOgreen by Rafa Ortega, paneles y jardineras acústicas, biofílicas y sostenibles y la presentación oficial de la colección ILLA, una evolución del propio Rafa Ortega donde se da una vuelta más a su ingenio y creatividad para integrar iluminación y personalización a soluciones acústicas y biofílicas.

Feria Hábitat 2022 también será el escenario para dar a conocer los taburetes Wild Stool by Jorge Herrera, diseñados para dejarse llevar por el instinto y sentir la naturaleza de una manera única. El arte y su fusión con la naturaleza también estará presente a través de los trazos del artista Rosemile, una innovadora propuesta de Biophilic Artworks para integrar este concepto de manera sencilla a través de jardines verticales en espacios interiores.

El stand e Greenarea sale de lo convencional para ayudar a los visitantes de Feria Hábitat 2022 a sentir de primera mano los beneficios de la biofilia y poder recargar fuerzas en el recorrido de más de 70.000m2 de zona expositiva, donde prácticamente todas las empresas más relevantes del Made in Spain estarán presentes, así como una selección de marcas europeas del sector hogar, contract, outdoor y oficina…

Desde Greenarea, os invitamos a visitar nuestro espacio DT6 / N3 y, además de reconectar con la naturaleza, conocer de cerca la evolución de nuestros productos para ayudar a aplicar el diseño biofílico en interiores de manera creativa e innovadora.

Podéis descargar aquí vuestra invitación a Feria Hábitat.

Os esperamos con nuestra #greencreativity el 20 al 23 de septiembre:

Av. de las Ferias s/n 46035 Valencia – España
46080 Valencia – España

Regístrate y consigue tu invitación gratuita: https://bit.ly/3IBfZ2p

Más información sobre Feria Hábitat 2022

Web www.feriahabitatvalencia.es

Consulta programa Feria Hábitat

Más información sobre Greenarea

Más información sobre nosotros, contáctanos.

Conoce más sobre nuestros productos y proyectos con decoración vegetal estabilizada.