Nuevo punto en Lisboa para tocar y sentir las posibilidades de las soluciones vegetales  con nuestras firmas Greenarea y Gretthel.

Desde el pasado mes de junio, nuestra Green Creativity forma parte de Coletivo 284, el nuevo espacio en Lisboa donde creadores e industria se unen para promover nuevas formas de colaboración creativa. Una cuna de inspiraciones e intercambio de energía para provocar nuevos movimientos en las áreas de diseño, arquitectura, moda, arte y comunicación, entre otros.

De la mano del equipo de Traços Interiores, nuestras firmas Greenarea y Gretthel se integran junto a otras marcas de decoración y diseño en este innovador espacio impulsado por el agente portugués Paulo André y la diseñadora brasileña Adriana Scartaris.

Las instalaciones de Coletivo 284, en Rua das Amoreiras de Lisboa, son un nuevo punto para tocar y sentir los beneficios de nuestra decoración vegetal.  Soluciones green versátiles, innovadoras y sostenibles que son clave para transformar interiores en atmósferas llenas de sensaciones.

Conoce más sobre Coletivo 284 aquí y sobre nuestro productos.

Para más información puedes contactarnos en este enlace.