En Greenarea trabajamos desde 2011 con la misma pasión por conectar naturaleza y diseño y poder introducir la decoración vegetal en el paisaje urbano, mejorando la calidad de vida de los espacios y las personas que los habitan.

Y esa pasión por lo #green y su versatilidad para proyectos de arquitectura e interiorismo es la que tratamos de contagiar a los alumnos de Paisajismo, Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y Segundo de ESEAS de la EASD de Castelló.

La semana pasada compartimos con ellos nuestra experiencia, los beneficios de las plantas preservadas y las posibilidades de nuestras soluciones vegetales para crear espacios innovadores, diferenciales, sostenibles y conectados con la naturaleza.

Sin duda fue una experiencia muy enriquecedora y una oportunidad para poder mostrar con detalle nuestra trayectoria y nuestro trabajo, esperamos que pueda ayudar a los alumnos a tener nuevos puntos de vista de cara a sus salida profesional. Y, sobre todo, agradecemos la atención y el interés que sentimos en todo momento. Fue un placer!