La decoración vegetal de Greenarea ha sido protagonista en la 55º edición de Feria Hábitat Valencia, celebrada en Feria Valencia del 18 al 21 de septiembre de 2108.

En una edición que ha llegado a los 25.000 visitantes, desde Greenarea hemos participado por primera vez con stand propio para mostrar nuestras novedades y sus soluciones ‘green’ más sostenibles con las que conectar con la naturaleza espacios interiores y mejorar el bienestar de las personas que los habitan.

Nuestro sello verde ‘Made in Spain’ ha convertido el stand, ubicado en Alta Decoración Hall 4 stand P7, en un espacio lleno de sensaciones en el que cientos de profesionales han podido conocer de cerca las posibilidades para proyectar jardinería vertical u horizontal, composiciones a medida, y decoración exclusiva con plantas naturales preservadas. Plantas naturales que, tras un tratamiento de preservación o estabilización, no necesitan riego ni luz solar para su conservación en espacios interiores.

Entre las novedades presentadas en Hábitat Valencia, además de las infinitas opciones para decorar paredes, muros y techos, mostramos los nuevos acabados Moss Identity para crear logotipos más innovadores, y la certificación de reacción al fuego B S2 D0 de nuestras creaciones con liquen como unas imponentes lianas. Además, se ha aprovechado el entorno de Feria Hábitat Valencia para presentar la nueva firma Gretthel, el nuevo concepto de decoración vegetal artificial con el que crear espacios interiores o exteriores en armonía con la naturaleza gracias a la selección de materiales y diseños exclusivos.

Durante 4 días en Greenarea hemos tratado de transmitir el valor de un diseño diferencial para crear ambientes únicos que ayuden a potenciar los beneficios del diseño biofílico en interiores de cualquier parte del mundo,  sumando las ventajas del nulo mantenimiento que requieren las composiciones con plantas preservadas.

En esta gran aventura no hemos estado solos, en nuestra primera participación en Hábitat 2018 hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de la firma OleByFm! para iluminar y dar calidez a todo nuestro stand con diferentes modelos y con la firma IsiMar para el mobiliario del espacio.

Como en otras ocasiones, desde Greenarea también hemos acompañado a otras firmas como Colección Alexandra en la decoración de su stand con productos de la colección Woods.

Después de 4 días intensos e increíbles solo nos queda agradecer a todos los que se acercaron al stand y se interesados por nuestra decoración vegetal.

¡Muchas gracias por la gran acogida y la apuesta por crear espacios más ‘green’!

Descarga de catálogos