Presentamos nuestro nuevo catálogo de decoración vegetal estabilizada Projects & Collection #2.0, disponible ya para su descarga online.
En este nuevo catálogo de decoración vegetal estabilizada ofrecemos información de nuestros productos vegetales y sus beneficios para integrar en un diseño interior, los últimos proyectos más representativos y todas novedades en decoración vegetal estabilizada con nuestro sello verde Made in Spain.

Nuestro compromiso es conectar los espacios interiores con las mismas sensaciones y bienestar que transmite la naturaleza en su habitat, adaptadas a las necesidades de cada cliente/espacio en cada proyecto, sin la necesidad de un mantenimiento especial por parte de las plantas estabilizadas gracias a las ventajas de no necesitar ni riego ni luz solar.

En el nuevo catálogo de decoración vegetal preservada mostramos el potencial de nuestra ‘Green Creativity’ para diseñar y crear soluciones ‘green’ en muros, suelos, techos y otros elementos decorativos. Jardines verticales y otras composiciones con plantas estabilizadas que combinamos con los productos naturales más innovadores, elaboradas de manera artesanal.

Además de los últimos proyectos, mostramos lo último de nuestras Collection, una alternativa decorativa para llenar de vida los espacios de manera original y natural. Entre ellos, nuestro separador de ambientes vegetal goW.

DESCARGA EL CATÁLOGO AQUÍ

nuevo catálogo de decoración vegetal estabilizada jardines verticales

Síguenos en Instagram