Los últimos meses del 2022 siguen llenos de ferias y eventos internacionales donde conocer las últimas novedades del sector del diseño y la creación de espacios. Grandes citas como Orgatec Cologne, Decorhotel, Porto EquipHotel París o la Marbella Design Fair en los que no faltará nuestra decoración biofílica más innovadora para sentir de primera mano los beneficios de conectar interiores con la naturaleza como la mejora del bienestar.

Nuestros decoración biofílica más innovadora, 100% natural sin mantenimiento, estará presente en las próximas grandes citas internacionales del diseño, como son Orgatec Cologne del 25 al 29 de octubre en Colonia, Decorhotel Porto del 27 al 29 de octubre en Oporto, EquipHotel París del 6 al 10 de noviembre y Marbella Design Fair del 3 al 13 de noviembre en Marbella. A través de presencia con stand propio en Decorhotel o a través de colaboraciones en resto de ferias, mostraremos las posibilidades de nuestros jardines verticales y creaciones vegetales artesanales para transformar ambientes, además de los primeros productos de nuestra nueva línea Signature Collection como son las jardineras y paneles acústicos y vegetales OTOgreen de Gutiérrez y Ortega y los taburetes Wild Stool de Jorge Herrera Studio, que ya hemos estado presentando en ferias como Workspace Expo París, Hábitat Valencia o Interihotel Madrid.

Toma nota y acércate a visitar los espacios con nuestra decoración biofílica y sentir sus beneficios.

Decoración biofílica en Orgatec Colonia

Nuestros jardines verticales y nuestra colección OTOgreen estarán presentes en Orgatec Cologne, del 25 al 29 de octubre, en el stand de la firma ECOcero (Hall 8.1 / Stand A068), una oportunidad para conocer de cerca estas innovadoras soluciones acústicas, biofílicas y sostenibles en forma de jardineras y paneles fonoabsorbentes y vegetales, realizados con plantas preservadas 100% naturales y con materiales recicladas de botellas de plástico de ECOcero. Una colección diseñada por Rafa Ortega para reconectar con la naturaleza, reducir el ruido y respetar el medioambiente en espacios interiores, especialmente oficinas y espacios contract.

Nuestra green creativity también acompañará la decoración del espacios de la empresa de mobiliario Forma 5 y su nueva marca Pattio, ubicados en Hall 8 / Stand B059. Creaciones vegetales que transmiten las sensaciones y el bienestar que buscan actualmente los ambientes de trabajo y que desde Greenarea ayudamos a potenciar.

También pondremos un toque green a firmas como Guialmi (Hall 8 / Stand C039) y Mobellinea (Hall 6/ Stand C058-E059).

Biophilic decor in Orgatec greenarea

Decoración biofílica en Decorhotel Porto

Un año más participamos en Decorhotel, tras la gran experiencia de 2021 en Decorhotel Lisboa. Esta edición se celebra del 27 al 29 de octubre en Oporto y en ella contaremos con un espacio propio para mostrar todas las posibilidades de los jardines verticales y todos nuestros productos con la vegetación preservada más innovadora.

Junto a nuestro equipo en Portugal, Traços Interiores, presentaremos novedades y aportaremos toda la información para ayudar a incorporar naturaleza en hoteles y espacios contract, 100% natural sin necesidad de mantenimiento.

Visítanos

27 al 29 octubre
EXPONOR, Porto Av. Dr. António Macedo, 4454-515 Leça da Palmeira (Matosinhos, Portugal)
Stand 5F01

Acceso gratuito a profesionales sector.
Horario:
Jueves a sábado de 10h / 19h
Consigue tu invitación >>> https://bit.ly/Decorhotel-Porto

Decoración vegetal en Marbella Design Fair

Volvemos a Marbella Design Fair de la mano del estudio Jose Lara Interiorismo. En el espacio Neolith x Jose Lara desde Greenarea nos encargamos de la decoración vegetal que será una de las protagonistas en la entrada de la instalación denominada ‘Marbella Luxury Suite’. La propuesta recrea una suite de lujo enclavada en la Costa del Sol, donde se fusionan los elementos que llenan de inspiración en Marbella. El lujo, en un sentido nuevo y absoluto, donde no falta ni sobra nada y todos los elementos conviven en armonía, con las señas de identidad del diseño del interiorista: calidad, elegancia, orden y un punto canalla.

Visítanos

3 al 13 de noviembre
Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella (Málaga, España)
Horario:
Lunes a Domingo: 12-20h.

Consigue tu invitación gratuita >>> https://bit.ly/marbella-design-greenarea

decoración vegetal Jose Lara Marbella Design
Más información sobre Greenarea

Más información sobre nosotros, contáctanos.

Conoce más sobre nuestros proyectos con decoración biofílica.