Un año más Milán ha vuelto a ser el epicentro del diseño con la celebración de la 56 edición del Salone del Mobile de Milano, celebrada del 4 al 9 de abril, y nuestra decoración vegetal no ha querido perderse esta gran cita.

De la mano de la firma Colección Alexandra, a quiénes nos unen ya varias colaboraciones, nuestro green ha estado presente con ellos en esta edición de una manera muy especial. Además de colaborar con un jardín vertical preservado, aportando un toque de frescura natural a su espacio, también hemos presentado en su stand nuestro último  minicatálogo. En él mostramos nuestras últimas novedades en decoración vegetal, con plantas naturales vivas o preservadas, para crear espacios únicos lleno de vida, tanto en exterior como en interior.

En el diseño del jardín vertical nos inspiramos en la cadena de ADN para que la vegetación impregnara de verde la pared pero también el techo, cobrando vida propia en el espacio. Realizado en un acabado moss&plants mid, el juego visual en el jardín de  los cromosomas sobre el verde lo trabajamos con flores preservadas en tonos azules y su suspensión desde el techo, tendencia actual en decoración vegetal. Con este efecto logramos dar un punto más de sofisticación al greenwall, en línea con el estilo ambientado por la firma de mobiliario y armonizando  la atmósfera de su exposición.

Una edición muy intensa donde las principales marcas del mundo, entre ellas más de 50 firmas españolas, han mostrado en Milán, tanto en el Salone como en exhibiciones satélites o la Milan Design Week sus últimas propuestas en mobiliario, iluminación o decoración para marcar las próximas tendencias.

Por ello, queremos agradecer a los numerosos visitantes que se han acercado al stand H3/G30 y se han interesado por el sello ‘Made in Spain’ de nuestras novedades en decoración vegetal. Una edición donde además nuestros compañeros de Colección Alexandra han recibido el reconocimiento especial del Salone del Mobile por sus 20 años exponiendo en una de las ferias internacionales más importantes del sector del interiorismo.

Para ver más trabajos nuestros realizados en Ferias y eventos, click aquí.

Fotos: Emanuele Macciò