Las novedades en decoración vegetal y jardines verticales con nuestro sello verde Greenarea han visitado por primera vez la feria internacional Hostelco, dedicada al sector de la restauración y la hotelería. El Salón se celebró en Fira Barcelona del 23 al 26 de octubre ante una gran acogida de participación y visitantes.

Desde Greenarea compartimos stand con firmas como Jodul SL Grassoler, el torrent, Estellé Parquet, Sonpura y Gurdó, el grupo denominado Decor BCN, quienes ofrecen servicios para poder llevar a cabo una nueva instalación o reforma de manera integral.

A todos ellos los integramos en una de las paredes del stand a través de un jardín vertical preservado de los más salvaje, donde sus identidades corporativas se rodearon de la frescura representativa de nuestro Moss Identity.

Esta nueva edición de Hostelco, uno de los escaparates más atractivos para conocer las últimas tendencias en el canal horeca, ha destacado la innovación como una de las claves para diferenciar restaurantes y hoteles. Innovación en los servicios, los equipamientos y en la creación de una experiencia que envuelva al cliente alrededor de la mesa o espacio.

Aquí, nuestras soluciones green con los productos naturales más innovadores para la decoración interior, ofrecen la posibilidad de potenciar el diseño sostenible, recreando además las sensaciones de la naturaleza, sin la necesidad de cuidados especiales. Los jardines verticales u otras composiciones con plantas preservadas no necesitan riego ni luz solar para mantener la misma frescura de las plantas vivas, aportando grandes ventajas en su mantenimiento.

Tras la gran afluencia de público en Hostelco, agradecemos a todos los visitantes que se pasaron por el stand y con los que tuvimos la oportunidad de poder mostrarles en detalle nuestras últimas novedades para incorporar en el diseño contract de restaurantes y hoteles, en espacios tanto de exterior como de interior.