Con más de 3.000 profesionales y unos 20 ponentes, la última edición de InteriHOTEL celebrada del 23 al 25 de noviembre en el CCIB de Barcelona ha cerrado con un gran éxito de participación. En ella estuvimos presentes con nuestras mejores soluciones green y diferentes tipos de jardinería vertical para incorporar en el diseño contract de hoteles.

Desde Greenarea ha sido la primera vez que hemos participado en el marketplace especializado en el interiorismo de hoteles, una cita que ha logrado reunir a parte de  los mejores profesionales y especialistas del sector.

Colaboramos con Abanda para su stand con la firma de mobiliario de exterior Sachi. En él mostramos nuestro producto aplicado de manera original para poner en valor la identidad corporativa del estudio de Home Contract, con dos intervenciones de Moss Identity.

Por un lado, combinamos en forma de rótulo nuestro moss&plants con su logotipo en letras corpóreas de madera retroiluminada. Y por otro diseñamos un cuadro en liquen custom con el icono de Abanda en la parte central.

Durante los tres días de InterHotel pudimos dar a conocer nuestras infinitas posibilidades con decoración vegetal preservada y jardinería vertical para intervenir cualquier espacio interior de un hotel. Desde el vestíbulo, la recepción, la zona de restauración o las habitaciones, a modo de cabezal o incluso los baños, pueden ser el escenario perfecto para llenar de vida con nuestro green natural, sin necesidad de cuidados especiales. Así como el exterior con nuestra vertiente Green&Life donde cambiamos las plantas naturales preservadas por las vivas, para mostrar la naturaleza en toda su extensión.

Tres días intensos de este evento especializado en el diseño contract para hoteles donde hemos vivido una grata experiencia, que esperamos poder volver a repetir en una próxima edición de InteriHOTEL.